Conocida como “Magic City” y “The Gateway to the Americas” (La Puerta de las Américas), Miami está flanqueada por hermosas playas de arena y olas turquesas. Los residentes que viven aquí disfrutan de un clima templado y días bañados por el sol. Alrededor de 5,5 millones de personas llaman hogar a Miami, lo que la convierte en la séptima área urbana más poblada de todo el país.

¿Está pensando en mudarse a Miami y se pregunta cómo será, o está tratando de decidir si la ciudad es un buen sitio para su próximo proyecto de construcción de bienes raíces? Profundicemos en los datos sobre el costo de vida, el transporte, los impuestos y más.

 

Costo de vida en Miami

Según  Sperling’s Best Places , el costo de vida en Miami es un poco más alto que el promedio de Estados Unidos en su conjunto, pero no mucho. El índice de Sperling sitúa el promedio nacional en 100 y, en comparación, califica el costo de vida de Miami en 122,80. Como referencia, puede contrastar esto con algunas otras ciudades costeras como San Diego, que tiene una tasa de 166,00, y Los Ángeles, que tiene una tasa de 166,20.

¿Cuál es el desglose? La mayoría de los costos en Miami son solo un poco más altos que el promedio nacional. Estos incluyen comestibles, gastos de atención médica, transporte y gastos varios. La vivienda se ubica en 157 (nuevamente en comparación con un índice nacional promedio de 100), de modo que ahí es donde entra la mayor parte del gasto adicional. Por otro lado, los servicios públicos son en realidad un poco menos costosos en Miami.


Impuestos en Miami

Ahorrará dinero en impuestos sobre las ventas mientras viva en Miami. La tasa de impuesto sobre las ventas de Florida es solo del 6%, que es más baja que el promedio de los EE. UU. También hay más buenas noticias; Florida es uno de los siete estados que no tiene impuestos sobre la renta. Esto ayuda a compensar muy bien el costo de vida.


Mercado de empleo de Miami

El  censo de EE. UU. Proporciona estimaciones del ingreso familiar medio, el ingreso per cápita y los niveles de pobreza. Según los últimos datos, el hogar promedio genera $ 44,224 por año, con un ingreso per cápita medio de $ 24,515. Se estima que el 18,2% de los residentes de Miami-Dade viven en condiciones de pobreza. Por tanto, el mercado laboral aquí puede ser complicado.

Si tiene un trabajo esperándolo, debería poder ganarse la vida bien trabajando en Miami. Con los impuestos bajos, existe una oportunidad real de ahorrar dinero y asegurar su futuro financiero si es sabio con las decisiones presupuestarias.


Precios promedio de viviendas en Miami

El censo enumera el valor medio de las unidades de vivienda en $ 221,100 para los años 2012-2016, con costos hipotecarios mensuales de alrededor de $ 1,685.  Zillow enumera el índice de valor actual de la vivienda para Miami en $ 326,369. Se proyecta que el valor de las viviendas seguirá aumentando, por lo que este es un buen momento para invertir en algunas de las hermosas propiedades inmobiliarias de la ciudad.


Distritos escolares de Miami

Si bien hay varios distritos escolares en el área de Miami, el más grande y conocido es el de las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade. Este distrito público no solo es el más grande del estado de Florida, sino el cuarto más grande a nivel nacional. Hay 467 escuelas en el distrito en total. También puede elegir entre una variedad de escuelas privadas en Miami.


Algunas de las escuelas mejor calificadas de la ciudad incluyen International Studies Charter Middle School, Aventura City of Excellence School y School for Advanced Studies.

Tasas de criminalidad en Miami

Desafortunadamente, el crimen es un área donde Miami no tiene una buena calificación. Según Sperling’s, la tasa de delitos violentos de Miami ocupa el puesto 91 en un índice de 100, siendo 100 el nivel más alto de delincuencia. El promedio del país es 31,1. La clasificación de delitos contra la propiedad es 62, en comparación con un promedio nacional de 38,1.

Incluso con estas altas tasas de criminalidad, hay muchos vecindarios tranquilos y seguros en el área de Miami. Tomarse su tiempo para comprar bienes raíces en el lugar correcto puede garantizarle una experiencia segura y agradable al vivir en Miami.


Moverse en Miami

Según los  datos de 2016, el tiempo medio de viaje para los residentes del condado de Miami-Dade fue de poco más de media hora. Este es específicamente el «tiempo de viaje al trabajo», por lo que el viaje de ida y vuelta promedio estaría más cerca de una hora.

Si no desea conducir en Miami, puede aprovechar el Metrorail, generalmente denominado simplemente «Metro». Compuesto por la Línea Naranja y la Línea Verde, el Metro ofrece 23 paradas para su conveniencia. También hay Metrobuses que puedes utilizar si no quieres aparcar en la estación.


Ocio y entretenimiento en Miami


Los fines de semana, encontrará muchas actividades divertidas para llenar su tiempo en Miami. Las atracciones del centro incluyen Wynwood Walls, Jungle Island, Freedom Tower, Miami Seaquarium, Crandon Park, entre muchas más. También estás cerca de los Everglades, por lo que si eres un amante de la naturaleza, te espera uno de los paisajes más singulares y diversos del mundo. Practique senderismo, kayak, observación de aves y acampada en cualquier momento que desee para alejarse de las multitudes de la ciudad.


Esta información es suministrada en su totalidad por Lending Bankers Mortgage de Miami, FL, USA.

Real Estate Colombia puede conectarte con préstamos residenciales y comerciales en Miami, FL

Si piensas comprar una casa en Miami, o buscas construir una propiedad comercial en el área, estás a punto de tomar una decisión excelente. Se espera que el valor de las propiedades inmobiliarias en la zona continúe aumentando, por lo que ahora es el momento de aprovechar los precios competitivos de la vivienda. Llámanos hoy al 305 750 4432 y programaremos una CONSULTA GRATUITA para analizar tus necesidades. Esperamos darte la bienvenida a Miami y ayudarte a financiar la compra de la propiedad de tus sueños.


Colina campestre, Bogotá D.C, Colombia

Info@RealEstateCol.com

+57 (305) 750 4432

Abrir chat
1
Permítenos ayudarte.
😃 ¡Bienvenido a REAL ESTATE COLOMBIA! ¿Tienes dudas acerca de Miami?