VILLA ETRURIA

SIENA IN COLOMBIA

Única

Es una Villa con estilo toscano italiano, típica de la zona vinícola de Siena, tierra de Alessandro Grilli, su creador.

Su construcción es sismo resistente de acuerdo a la norma Nsr 98.

3400

METROS DE ÁREA TOTAL

350

M2 DE ÁREA CONSTRUIDA

6

HABITACIONES

5

BAÑOS

VILLA ETRURIA

Es una exquisita obra civil y arquitectónica con los más finos y refinados detalles totalmente traídos de Italia, país reconocido mundialmente por su cultura y diseño.

Una casa principal con cocina típica italiana, sala, comedor, 4 habitaciones,  4 baños, zona de hornos y BBQ en una pérgola rodeada de jardines.

Una casa adyacente a la principal, con 2 habitaciones, sala, comedor y 1 baño.

Villa Etruria, una obra de lujo rodeada de un gran Marco de detalles y belleza paisajística que la hacen única y muy especial.

Además de amor italiano, los detalles en toda la casa con arcos, piedra y ladrillo rústico la aíslan del calor y durante bajas temperaturas la mantienen cálida"

ALESSANDRO GRILLI

Una Joya Exclusiva

El bello piso de Villa Etruria hace parte del estilo rústico medieval de Cotto Fiorentino, cerámica de cocina pintada a mano artísticamente, característico del sur de Italia.

Los baños cuentan con cerámicas de gran lujo clásico y refinamiento, con lavamanos empotrados en cristal y resinas.

Posee además una chimenea en Mármol de Carrara. 

Los amplios jardines y zonas verdes rodean Villa Etruria engalanan su entorno con belleza, color y aromas incomparables.

Su horno rústico, típico italiano, es ideal para cocinar pizza, lasagña, carnes y cualquier ricetta que te imagines. 

Si lo prefieres, puedes utilizar su zona de BBQ para tus asados y disfrutar de las hermosas vistas y el maravilloso clima del lugar. 

La construcción se desarrolla en un terreno de 3.350 mts ubicado en la mesa de los Santos, Santander, frente al Club Campestre Casa de Campo, uno de los clubes sociales más importantes de la región, reconocido por sus verdes y bien conformados campos de Golf.

La Mesa de los Santos es un lugar turístico que goza de un privilegiado clima, derivado de sus 1.700 mts de altura, con temperaturas de 24 a 26 grados durante el día por todo el arco del año y en la noche desciende entre 15 y 17 grados, favoreciendo el descanso. Un clima de eterna primavera ideal para una excelente calidad de vida.

Ideal para ti y tu Proyecto

La zona es óptima para disfrutar de atractivos turísticos como el Parque Nacional del Chicamocha con vista al Cañón que lleva su nombre y es emblema de Santander. Cuenta con importantes áreas de restaurantes y un maravilloso teleférico sobre el cañón. Igualmente encontrarás un Aquaparque; la magia del mercado campesino; actividades al aire libre como running, senderismo, escalada de montañas, ciclismo y áreas adecuadas para cuatrimotos, entre muchas otras.

Colina campestre, Bogotá D.C, Colombia

Info@RealEstateCol.com

+57 (305) 750 4432

Abrir chat
1
Permítenos ayudarte.
😃 ¡Bienvenido a REAL ESTATE COLOMBIA! ¿Tienes dudas acerca de VILLA ETRURIA?