Si has estado considerando invertir en una propiedad multifamiliar en el sur de la Florida, es posible que te preguntes si este es el año para aprovechar algunas propiedades inmobiliarias valiosas. Es posible que hayas planeado comprar una propiedad años anteriores y terminaras retrasando tus planes debido al coronavirus y otros factores. ¿Es ahora el momento de hacer alguna transacción inmobiliaria?

Hay varias razones por las que es posible que consideres seguir adelante con la compra de una propiedad multifamiliar. Veamos algunas razones que www.LendingBankers.com nos enseña:

4 razones para invertir en una propiedad multifamiliar

Mucha gente está optando por mudarse a un apartamento

 

La pandemia provocó que muchas personas perdieran sus ingresos de forma temporal o permanente, cambiando de trabajo o mudándose después de tomar un tipo de trabajo en casa. Como resultado, ha habido una afluencia de ocupantes de apartamentos en algunos lugares. Muchos de ellos son personas que simplemente se mudaron de una ciudad o estado a otro, mientras que otros pueden haberse reducido en tamaño de casa. Independientemente, muchas de estas personas permanecerán en sus apartamentos en el futuro, y algunas personas todavía se mudarán a apartamentos debido a razones relacionadas con la pandemia.

 

Los alquileres se han mantenido sorprendentemente estables

Es cierto que las tasas de desempleo han aumentado en el sur de Florida. Pero eso no significa que necesariamente estarás cobrando rentas más bajas. “Y a pesar de un aumento en el desempleo, la tasa de desempleo del área metropolitana de Miami Beach-Kendall aumentó al 7 por ciento en diciembre de 2020 empezando con el 1,5 por ciento en enero de ese mismo año, según la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU. Los alquileres de apartamentos para el área metropolitana de Miami se mantuvieron estables año tras año: un crecimiento del 0,2 por ciento entre diciembre de 2019 y diciembre de 2020”. Por lo tanto, las unidades multifamiliares continuaron produciendo ingresos de alquiler constantes durante la pandemia. Eso es bastante impresionante y debería aliviar las preocupaciones que puedas tener sobre qué esperar en el futuro.

 

El área de Miami tiene un historial de recuperación altamente positivo frente a recesiones económicas

Después de la recesión, Miami hizo un gran trabajo al recuperarse. La resistencia de esta área en comparación con muchas otras la convierte en un lugar atractivo para invertir en bienes raíces en tiempos de incertidumbre.

 

La gente sigue acudiendo en masa a Florida para vivir y trabajar

Finalmente, los nuevos residentes se están mudando a Florida en masa, y todos están buscando lugares para vivir, muchos de ellos con la esperanza de mudarse a unidades multifamiliares. Como se explica en Islander News , «Según la Oficina de Investigación Económica y Demográfica del estado, se estima que 329,717 nuevos residentes se establecieron en Florida entre abril de 2020 y abril de 2021». El artículo agrega: «Y para aquellos que se preguntan cuándo se ralentizará la migración, no se espera que la popularidad de Florida termine pronto, por el contrario, se espera que gane un promedio de 845 nuevos residentes por día hasta 2025, según las proyecciones estatales«. Al invertir en una propiedad multifamiliar ahora, puedes obtener una posición que te beneficie de la afluencia esperada de nuevos residentes en los próximos años.

 

Invertir ahora en propiedades multifamiliares en el sur de la Florida

Es posible que tengas la inquietud de adquirir una propiedad valiosa en Miami o en cualquier otro lugar del sur de la Florida y busques financiamiento competitivo y flexible. Por ello, en Real Estate Colombia y Lending Bankers ponemos a tu disposición nuestra poderosa red de financiamiento y poner a tu disposición el préstamo ideal según tus necesidades de inversión inmobiliaria multifamiliar. Comunícate con nosotros al (57) 305 750 4432 para orientarte correctamente.

No responses yet

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Abrir chat
    1
    Permítenos ayudarte.
    😃 ¡Bienvenido a REAL ESTATE COLOMBIA! ¿Tienes dudas acerca de Razones para invertir en una propiedad multifamiliar en el sur de la Florida en 2021?